Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
   Inicio | Webmail | Mapa del Sitio            A-Z
dingy
  Inicio » Adm. Central » VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO  
 
ENLACES DE INTERES

 RENDICIÓN DE CUENTAS 2015
 NORMATIVA INSTITUCIONAL
  PLAN ESTRATÉGICO
  DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDADA
  BOLSA DE EMPLEOS
  CAMPUS POLITÉCNICO

  BIBLIOTECA VIRTUAL
 TESIS DIGITALES-DSPACE
 TESIS DIGITALES-ECUADOR
 
 ADMISIÓN Y NIVELACIÓN
 SEGUIMIENTO DE GRADUADOS
 CALENDARIO ACADÉMICO
 DIRECTORIO TELEFÓNICO
 
 
VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO
  
 Vicerrector Administrativo
 Ing. Fausto Marcelo Donoso M.Sc.
   fdonoso@live.espoch.edu.ec
 
DESCRIPCION
MISION
OBJETIVOS
El Vicerrectorado de Investigación y desarrollo tiene bajo su responsabilidad el ámbito de la investigación y el desarrollo institucional.
FUNCIONES
-Colaborar con el Rector y el Vicerrector Académico
-Presidir el Consejo de Investigación y Desarrollo, las Comisiones de Bienestar Politécnico, Escalafón , Sumarios Administrativos, proyectos y Transferencia Tecnológica, y otras.
-Dirigir, supervisar y ejecutar las políticas de investigación y Desarrollo institucionales.
-Supervisar y evaluar la ejecución de los proyectos de investigación y producción.
-Promover el desarrollo humano de los miembros de la comunidad politécnica.
-Difundir los resultados alcanzados en las investigaciones, unidades de producción y centros de transferencia tecnológica.
-Informar al consejo de investigación y Desarrollo, el avance de los proyectos de investigación, producción y transferencia tecnológica.
-Implementar una base de datos con la información sobre la investigación científica, tecnológica y de producción de la ESPOCH.
-Promover la prestación de servicios de la ESPOCH. Al medio externo.
-Cumplir y hacer cumplir las resoluciones de los consejos Politécnico y de Investigación y Desarrollo.
-Informar anualmente al Consejo Politécnico sobre las actividades de investigación, producción y bienestar politécnico.
-Las demás contempladas en las leyes, Estatuto Politécnico, reglamentes y resoluciones del Consejo Politécnico.
 
VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO
  
 Vicerrector Administrativo
 Ing. Fausto Marcelo Donoso M.Sc.
  fdonoso@live.espoch.edu.ec
 
 
Publicaciones
TítuloAutor:Doc.
REGLAMENTO DE BIENESTAR POLITECNICO.
La Ley Orgánica de Educación Superior en el Artículo 63, expresamente dice: ?Los centros de educación superior mantendrán un departamento de bienestar estudiantil, como una unidad administrativa de la institución, destinado a promover la orientación vocacional, el manejo de créditos educativos, ayudas económicas y becas y a ofrecer los servicios asistenciales que se determinen en los estatutos. Este departamento se encargará de promover un ambiente de respeto a los valores éticos y a la integridad física, psicológica y sexual de los estudiantes y brindará asistencia a quienes demanden sanciones por violación de estos derechos o apelen ante las instancias pertinentes por decisiones adoptadas.
2008-07-03
DPTO BIENSTAR POLITÉCNICO.
PLAN DE SALUD
El fomento del bienestar contribuye el impulso de las capacidades y se dirige al mejor estar de las personas en su quehacer cotidiano, aplicando conceptos éticos de valores y principios fundamentales. Es un requerimiento institucional integrar todos los programas, planes y acciones que se llevan a cabo para precautelar la salud y el bienestar de la Comunidad Politécnica
2008-07-03
DPTO BIENSTAR POLITÉCNICO
PLAN DE SEGURIDAD
La seguridad social es un derecho humano básico, puesto que sin seguridad no se puede garantizar la vida, entre ellos: los derechos sociales, la libertad, los derechos de salud y otros.
Presenciar una nueva manera de organizar esfuerzos para dominar, proteger, administrar la información y el conocimiento; para esto, es necesario estar informados, organizados, y capacitados para prevenir riesgos de accidentes ya que nuestra Institución cuenta con: docentes, estudiantes y empleados, los mismos que deben estar formados en un conjunto de actitudes, hábitos y destrezas intelectuales, afectivas, motrices que le permitan adoptar normas de conducta, formas de vida que preserven la seguridad personal, colectiva presente y futura.
2008-07-03
DPTO BIENSTAR POLITÉCNICO
REGLAMENTO PARA EL CONTROL Y ADMINISTRACIÓN DE LOS VEHÍCULOS
Corresponde al Vicerrector de Investigación y Desarrollo, conjuntamente con el Jefe de Movilización de la ESPOCH el control y administración de los vehículos que son de propiedad de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (?ESPOCH?), o que por convenios su uso esté asignado a esta Institución
2008-07-03
DEPARTAMENTO DESARROLLO HUMANO
REGLAMENTO INTERNO DE PERSONAL
El presente Reglamento tiene por objeto determinar el modo de proceder en aspectos fundamentales de la relación Escuela Superior Politécnica de Chimborazo ?ESPOCH? con el personal docente, de empleados y trabajadores que laboran en ella.
2008-07-03
DEPARTAMENTO DESARROLLO HUMANO
REGLAMENTO DE SELECCIÓN DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO
El presente reglamento establece los instrumentos y mecanismos de carácter técnico y operativo que determinen la correspondencia de los requerimientos señalados en el perfil de competencias de los puestos de la ESPOCH, con las competencias que posean los aspirantes.
2008-07-03
DEPARTAMENTO DESARROLLO HUMANO
REGLAMENTO DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DEL SERVIDOR ADMINISTRATIVO
El presente Reglamento es un instrumento de gestión operativa, a través del cual se establece procesos sistemáticos y periódicos de evaluación, que permiten RETROALIMENTAR EL DESEMPEÑO DE LOS SERVIDORES y los niveles de eficiencia y eficacia de la gestión organizacional para establecer el desarrollo conceptual y los procesos técnicos que conforman la Evaluación del Desempeño con la finalidad de contar con un instrumento metodológico y procedimental que permita y facilite una aplicación correcta y eficiente
2008-07-02
DEPARTAMENTO DESARROLLO HUMANO
CÓDIGO DE ÉTICA PARA LOS SERVIDORES Y ESTUDIANTES
La Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, con la finalidad de cumplir adecuadamente con los postulados y normatividad integral de la educación superior; y ante la urgente necesidad de fortalecer una cultura ética al interior de su comunidad para elevar la calidad de la educación, la gestión y el desempeño integral de sus servidores y estudiantes en todos los niveles, ha desarrolado el siguiente CÓDIGO DE ÉTICA PARA LOS SERVIDORES Y ESTUDIANTES
2008-07-02
COMISIÓN DE ÉTICA INSTITUCIONAL
POLITÍCAS DE RECURSOS HUMANOS
La ESPOCH, se encuentra en un proceso de implementación de la cultura de eficacia y la eficiencia, por lo que se hace indispensable adoptar un conjunto de políticas relacionadas con los recursos humanos
2008-07-02
DPTO DESARROLLO HUMANO, U. TÉCNICA DE PLANIFICACIÓN
POLÍTICAS DE DESCENTRALIZACIÓN
En el presente documento se enumeran las diferentes políticas para el cumplimiento de las diferentes actividades de la institución de manera organizada y por las entidades correspondientes
2008-07-02
DPTO DESARROLLO HUMANO, U. TÉCNICA DE PLANIFICACIÓN, SEC. ACADÉMICA, DPTO. FINANCIERO, DPTO. SISTEMA
PLAN DE FORMACIÓN
La capacitación es un proceso de mejora continua, que utiliza la evaluación como elemento principal para retroalimentarse y adecuarse a las necesidades de la institución. La capacitación no es un fin, sino un medio para alcanzar los objetivos y los resultados institucionales.

El documento Plan de Capacitación describe el conjunto coordinado y coherente de todas las acciones de formación que se han seleccionado y programado para el año 2008 las mismas que han sido agrupadas en tres tipos de formación: Específica, de Desarrollo y Estratégica, y que responden a las necesidades institucionales, de los servidores politécnicos y a los resultados del proceso de autoevaluación institucional.
2008-07-02
DPTO DESARROLLO HUMANO, U. TÉCNICA DE PLANIFICACIÓN
MANUAL DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO
El presente Manual de Evaluación tiene el objetivo fundamental de dotar a la ESPOCH de una herramienta técnica que permita evaluar el desempeño del servidor administrativo a efectos de innovar procesos, mejorar la eficiencia, eficacia y productividad y el mejoramiento de la atención a los clientes internos y externos.
2008-07-02
DEPARTAMENTO DESARROLLO HUMANO
AGRUPACIÓN, ANÁLISIS Y DESCRIPCIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DEL PERSONAL
La Gestión de Recursos Humanos, constituye el conjunto de políticas, técnicas e instrumentos que se desarrollan y se aplican en las organizaciones para situar a la persona idónea, en el puesto adecuado en el momento oportuno. Entre los instrumentos o herramientas que se deben diseñar, desarrollar e implementar está la Descripción y Valoración de Puestos de Trabajo.

En este marco la propuesta de Agrupación, Análisis y Descripción de puestos de trabajo basado en competencias constituye la columna vertebral de la Gerencia de Recursos Humanos, cuyo propósito consiste en describir los perfiles de los puestos de trabajo, que permitan incorporar a la institución personal proactivo, polifuncional, para ofrecer servicios académicos y administrativos de calidad
2008-07-02
DEPARTAMENTO DESARROLLO HUMANO
• Publicaciones encontradas: 13


VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO
  

 Vicerrector Administrativo
 Ing. Fausto Marcelo Donoso M.Sc.
  fdonoso@live.espoch.edu.ec
 
 
Noticias
TítuloAutor:Doc.
• Noticias encontradas: 0


VICERRECTORADO ADMINISTRATIVO
  

 Vicerrector Administrativo
 Ing. Fausto Marcelo Donoso M.Sc.
  fdonoso@live.espoch.edu.ec
 
 
Eventos
TítuloAutor:Doc.
• Eventos encontrados: 0



 
« Regresar  
 
 

INFORMATIVO ESPOCH
 Boletín
  Revista
Youtube ESPOCH
Ustream ESPOCH
 TOUR VIRTUAL ESPOCH
 
 
ipv6 ready

PUBLICIDAD UNIDADES INTERNAS

 Centro Politécnico de Investigación de Alimentos para el Desarrollo

 FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

 UNIDAD DE EDUCACION A DISTANCIA - SISTEMA DE CONTROL FINANCIERO

  CENTRO EXPERIMENTAL DEL RIEGO CER-IRRIFRUT

  INAEM-Centro de Investigacion y Asesoria en Estadistica Informática y Matemática Aplicada

  CESSTA

   RIOINNOVA Incubadora de empresas

   COMPROTEC Proyectos y Transferencia

  CTT Centro de Transferencia Tecnológica

   GASOLINERA POLITECNICA

 
    ESPOCHCLASEA 

Dirección: Panamericana Sur km 1 1/2, Riobamba - Ecuador | Teléfono: 593 (03) 2 998-200 | Telefax: (03) 2 317-001 | Código Postal: EC060155

  Terminos de uso | Polìticas de Privacidad | Acerca de © Copyright ESPOCH 2007-2012