Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
   Inicio | Webmail | Mapa del Sitio            A-Z
dingy
  Inicio » Noticias  
 
ENLACES DE INTERES

 RENDICIÓN DE CUENTAS 2015
 NORMATIVA INSTITUCIONAL
  PLAN ESTRATÉGICO
  DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDADA
  BOLSA DE EMPLEOS
  CAMPUS POLITÉCNICO

  BIBLIOTECA VIRTUAL
 TESIS DIGITALES-DSPACE
 TESIS DIGITALES-ECUADOR
 
 ADMISIÓN Y NIVELACIÓN
 SEGUIMIENTO DE GRADUADOS
 CALENDARIO ACADÉMICO
 DIRECTORIO TELEFÓNICO
 
 
NOTICIA
CONSEJO POLITÉCNICO CONOCIÓ INFORME DE SITUACIÓN JURÍDICA DEL PROCESO ELECTORAL
 
Este martes 07 de junio del presente, a partir de las 09:30 en la sala de sesiones del consejo politécnico, por disposición del Dr. Luis Horna Huaraca, Rector (E) de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo- ESPOCH, se desarrolló la sesión ordinaria de Consejo Politécnico. Dentro del Orden del Día, constan cuatro puntos: 1. Aprobación de actas anteriores; 2.-Comunicaciones recibidas, dentro del cual se inició con el Informe de la situación jurídica del proceso electoral.
2016-06-08

Antes de iniciada la sesión el Rector (E) indicó que todas las sesiones son públicas por tanto, se dirigió a los presentes y llamó a la cordura de todos los miembros del Consejo y de los oyentes, indicando que el aprecio a la institución debe estar por sobre todas las cosas e intereses.

Posteriormente con el quórum respectivo se instaló la reunión, luego de aprobar actas anteriores de Consejo Politécnico; en el punto dos, el Dr. Danilo Naranjo, Procurador de la Institución, dio a conocer un informe sobre la situación jurídica del proceso electoral. Después de escuchar dicho informe, los miembros del Organismo Colegiado Académico Superior OCAS-Consejo Politécnico, inició el análisis sobre el este tema con argumentos a favor y en contra de tales procesos.

Luego de dar la palabra democráticamente a quienes desearon aportar con el tema, el Dr. Luis Horna tomó la palabra reiterando que ha venido a la institución con el único afán de colaborar para encausar dicho proceso; “en sus manos está la solución, el futuro de la institución”, por tanto, apeló nuevamente al discernimiento y sabiduría de los participantes en este proceso electoral.

Ratificó una vez más su participación en esta contienda como presidente del Tribunal Electoral Institucional- TEI, con la finalidad de evitar tergiversaciones y llevar el proceso electoral de forma imparcial. Finalmente, para resolver este punto dentro del orden del día, se acordó que se mantendrán asambleas generales de todos los gremios politécnicos, con la finalidad de que se tomen decisiones dentro de estos estamentos respecto al tema y, que éstas se las haga llegar al Consejo Politécnico para ser tratados en la próxima reunión, de tal manera que se llegue acuerdos por el bien de la institución.

La sesión se desarrolló hasta las 17:00 conociendo comunicaciones recibidas, y se suspendió, indicando que se reanudará este miércoles a partir de las 15:00 para continuar con el tratamiento de los puntos dos en el cual restan conocer comunicaciones de diferente tipo. Punto 3: Convenios Interinstitucionales, Reglamento de Prácticas Pre profesionales para la carrera de Nutrición y Dietética; reglamento orgánico pro procesos de la Estación Experimental Tunshi-área Pecuaria; Normativa de comportamiento y bioseguridad para la UAI-Porcina, y; 4.-Varios.
 
Publicado por: RELACIONES PÚBLICAS

Esta opción le permite ver noticias de la Institución
 
« Regresar  
 
 

INFORMATIVO ESPOCH
 Boletín
  Revista
Youtube ESPOCH
Ustream ESPOCH
 TOUR VIRTUAL ESPOCH
 
 
ipv6 ready

PUBLICIDAD UNIDADES INTERNAS

 Centro Politécnico de Investigación de Alimentos para el Desarrollo

 FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

 UNIDAD DE EDUCACION A DISTANCIA - SISTEMA DE CONTROL FINANCIERO

  CENTRO EXPERIMENTAL DEL RIEGO CER-IRRIFRUT

  INAEM-Centro de Investigacion y Asesoria en Estadistica Informática y Matemática Aplicada

  CESSTA

   RIOINNOVA Incubadora de empresas

   COMPROTEC Proyectos y Transferencia

  CTT Centro de Transferencia Tecnológica

   GASOLINERA POLITECNICA

 
    ESPOCHCLASEA 

Dirección: Panamericana Sur km 1 1/2, Riobamba - Ecuador | Teléfono: 593 (03) 2 998-200 | Telefax: (03) 2 317-001 | Código Postal: EC060155

  Terminos de uso | Polìticas de Privacidad | Acerca de © Copyright ESPOCH 2007-2012