Escuela Superior Politécnica de Chimborazo
   Inicio | Webmail | Mapa del Sitio            A-Z
dingy
  Inicio » Organizaciones » CLUB DE EMPLEADOS  
 
ENLACES DE INTERES

 RENDICIÓN DE CUENTAS 2015
 NORMATIVA INSTITUCIONAL
  PLAN ESTRATÉGICO
  DIRECCIÓN DE EVALUACIÓN Y ASEGURAMIENTO DE LA CALIDADA
  BOLSA DE EMPLEOS
  CAMPUS POLITÉCNICO

  BIBLIOTECA VIRTUAL
 TESIS DIGITALES-DSPACE
 TESIS DIGITALES-ECUADOR
 
 ADMISIÓN Y NIVELACIÓN
 SEGUIMIENTO DE GRADUADOS
 CALENDARIO ACADÉMICO
 DIRECTORIO TELEFÓNICO
 
 
CLUB DE EMPLEADOS   CEPOCH
  

 Presidente CEPOCH
 Dra. Rosa Vallejo 
   r_vallejo@espoch.edu.ec, cepoch@espoch.edu.ec
 
OBJETIVO GENERAL
Realizar actividades que tengan como finalidad el mejoramiento de las condiciones sociales, educativas, profesionales, económicas culturales y deportivas de sus agremiados; así como participar en los procesos educativos que realice la ESPOCH.
 
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
* Desarrollar todas las formas posibles de solidaridad social con los afiliados y sus familiares cercanos.

* Participar activamente en todas las actividades sociales, administrativas, culturales y deportivas; así como en las demás iniciativas que se realicen en la ESPOCH para el cumplimiento de sus objetivos institucionales.

* Impulsar relaciones permanentes de apoyo mutuo y cooperación con organizaciones sociales afines de carácter local, provincial, nacional e internacional.

* Todas los demás que están contempladas en La Constitución Política del Ecuador, la Ley de Educación Superior, el Estatuto Politécnico y los reglamentos institucionales.
FUNCIONES
El Club de Empleados Politécnicos de Chimborazo, está conformado por empleados con nombramiento y a contrato de la ESPOCH, quienes hemos decidido conformarnos como una organización gremial institucional que fundamenta su accionar en los principios de solidaridad, respeto a los derechos del ser humano, compañerismo, equidad de género, cabal acción del desempeño de sus cargos o funciones institucionales, con eficiencia, eficacia y efectividad, para lograr el desarrollo humano, cultural y social de sus socios y convertirnos en un aporte efectivo para el cumplimiento de la misión y la visión institucional.
SERVICIOS
?Trabajando con solidaridad y eficiencia, por una educación superior de excelencia?. Las siglas que identificará al Club de Empleados de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo será: ?CEPOCH?.

El domicilio principal del CEPOCH se encuentra en los predios de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, la cual está ubicada en el kilómetro 1 y 1/2 de la Panamericana Sur en la ciudad de Riobamba, capital de la provincia de Chimborazo. El CEPOCH es una entidad de derecho privado sin fines de lucro, regulada por las disposiciones del Título XXIX del Libro Primero del Código Civil en vigencia. Sus actividades se dirigirán al logro efectivo de los fines y misión establecidos por la institución de la que formamos parte como un gremio eminentemente social y administrativo.
 
CLUB DE EMPLEADOS   CEPOCH
  

 Presidente CEPOCH
 Dra. Rosa Vallejo 
   r_vallejo@espoch.edu.ec, cepoch@espoch.edu.ec
 
 
Publicaciones
TítuloAutor:Doc.
OFICIO CLASIFICADOR DE PUESTOS
En conocimiento que el Consejo Politécnico reunido en sesión extraordinaria el día 11 de junio del presente año, resolvió conformar una Comisión de análisis del “MANUAL DE DESCRIPCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO”, nos dirigimos a los miembros de la mencionada Comisión, para exponer los siguientes criterios en referencia a la propuesta del Manual. Este documento acoge las sugerencias u observaciones que han sido elaboradas con la participación de varios sectores de servidores institucionales
2014-06-20
DIRECTORIO CEPOCH
COMUNICACIONES
COMUNICACIONES IMPORTANTES PARA LOS SOCIOS DEL CLUB EN EL ARCHIVO PDF ADJUNTO
2014-01-31
CLUB EMPLEADOS
CONVENIOS CEPOCH 2014
Listado de convenios activos para el año 2014
2014-01-28
CLUB EMPLEADOS
CLUB EMPLEADOS POLITECNICOS DE CHIMBORAZO
BOLETIN INFORMATIVO DEL CEPOCH A LOS COMPAÑEROS SERVIDORES Y OBREROS DE LA ESPOCH ACERCA DEL CAMBIO DE REGIMEN LABORAL DEL MINISTERIO DE RELACIONES LABORALES
2013-05-10
BOLETIN INFORMATIVO
DEMANDA SALARIAL
propuestas del Club de Empleados Politécnicos de Chimborazo, al Consejo Politécnico, para conocimiento de la Comunidad Politecnica
2013-04-18
CLUB EMPELADOS ESPOCH
CONVENIOS CEPOCH 2013
Estimados Compañeros Miebros el CEPOCH y compañeros Politecnicos:


CONVENIOS PARA EL AÑO 2013
En beneficio de las y los socios del CEPOCH y más servidores politécnicos que deseen participar.

Aprovechen las oportunidades de compras al contado con significativos descuentos

2013-03-25
CLUB EMPLEADOS ESPOCH
OFICIO DE REPRESENTANTES POR EMPLEADOS Y TRABAJADORES A CONSEJO POLITECNICO AL RECTOR
El contenido del siguiente Oficio es para conocimiento de lo socios del Club de Empleados, CEPOCH
2012-11-19
CEPOCH
FORMATO PARA CONVENIOS 2012-1
Formato para la realización de convenios entre el CEPOCH y entidades comerciales, archivo en formato de Microsoft Word, disponible para descarga.
2012-11-13
CEPOCH
RESUMEN RESOLUCIONES CEPOCH 03-10-2012
Resumen de las Resoluciones de la reunión de directorio del 03-10-2012

Resolución No. 01.- 1.- Remitir para conocimiento de las Autoridades Centrales, Académicas y Administrativas, la nómina del Directorio del Club de Empleados Politécnicos de Chimborazo CEPOCH

Resolución No. 02.- 1.- Que en aplicación del Art. 26., literal a) del Estatuto del CEPOCH y de conformidad a lo que determina el Art. 44., literal e) del Cuerpo legal invocado, en concordancia con el Art. 32., Faltas graves, numeral 1., del Reglamento Interno del CEPOCH; imponer la multa por el monto del 50% del valor del aporte mensual de los socios.

Resolución No. 03.- 1.- En aplicación del Art. 26., literal a) del Estatuto del CEPOCH, enviar para el descuento al Departamento Financiero el incremento aprobado por la Asamblea del valor del aporte mensual de los socios que era de USD 10,00, a USD. 20.00, a partir del mes de octubre de 2012

Resolución No. 04.- 1.- Remitir el listado de socios actualizado a los locales comerciales cada 60 días,

Resolución No. 05.- 1.- Conformación de las Comisiones Ordinarias contempladas en el Art. 32. del Estatuto del CEPOCH
2012-10-24
CEPOCH
EL CLUB DE EMPLEADOS POLITECNICOS DE CHIMBORAZO SALUDA EL TRIGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO DE FUNDACION DE LA ESPOCH
El Directorio y socios del Club de Empleados Politécnicos de Chimborazo, "CEPOCH", expresan un efusivo saludo a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, "ESPOCH",en su TRIGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN, tiempo en el cual ha contribuido exitosamente en la formación integral de la juventud estudiosa de esta parte de la patria, entregando a través de sus siete facultades y treinta y cinco carreras a la sociedad de profesionales idóneos que son el puntal principal del desarrollo de Riobamba, la provincia y el país.

En un ambiente de trabajo y de respeto a la opinión de quienes conformamos la ESPOCH existen las organizaciones de docentes, empleados y trabajdores. Es en este marco, que el CEPOCH con una posición eminentemente gremial desarrolla sus actividades en beneficio de todos sus integrantes y ésta presente en la vida institucional, así como también nuestra participación en los eventos sociales, organizativos, de formación, educativos y deportivos, que se desarrollan en la institución u otras organizaciones fraternas.

Con el aporte de sus miembros y las acciones de autogestión, trabajamos por la solidaridad y ayuda mutua, por lo que hemos reformado el Reglamento de préstamos emergentes subiendo su monto hasta USD200.00 para ser descontados en cinco meses.
También está en vigencia el Reglamento de ayuda económica para los socios en casos de calamidad doméstica debidamente calificada.

Además, nos hemos presentes en la comunidad politécnica, provincial y nacional a través de remitidos y artículos con nuestra condena patriótica frente a la agresión y violación de nuestra soberanía por parte del Ejercito de Colombia, dirigido por el Presidente Alvaro Uribe, títere del gobierno genocida de Bush, en su intento de involucrarnos en una guerra que no es nuestra, en el llamado Plan Colombia.

Nuestro compromiso seguirá siendo el de luchar desde nuestros puestos de trabajo, por la conquista de la libertad plena, por el apoyo incondicional al cambio socio-económico del pueblo ecuatoriano que se viene generando a través de la Asamblea Constituyente de Plenos Poderes, y la aprobación de una nueva Constitución, como única garantía para el desarrollo armónico del país y la consecución de la justicia social.

Es en estas condiciones que hacemos un llamado a docentes, empleados y trabajadores para participar en forma activa y consciente en la Gran Marcha de recordación de la masacre de Chicago, el Primero de Mayo.
2008-04-16
Washington Landázuri 
• Publicaciones encontradas: 10


CLUB DE EMPLEADOS   CEPOCH
  

 Presidente CEPOCH
 Dra. Rosa Vallejo 
   r_vallejo@espoch.edu.ec, cepoch@espoch.edu.ec
 
 
Noticias
TítuloAutor:Doc.
ULTIMOS CUPOS PARA INSCRIPCIÓN AL PASEO ANUAL CEPOCH 2014
FECHA FINAL DE INSCRIPCIÓN PASEO ANUAL CEPOCH 2014
VIERNES 18 DE JULIO HASTA LAS 12H00 EN LA SECRETARIA DEL CEPOCH
PARA CUMPLIR CON LAS RESERVAS CORRESPONDIENTES DE TRANSPORTE Y ALOJAMIENTO
2014-07-16

Club de Empleados de la ESPOCH
j_silva@espoch.edu.ec
FELIZ DIA DEL PADRE CEPOCH 2014
"Tu estas siempre en todos mis recuerdos de la infancia, gracias por jugar conmigo a pesar de que estabas cansado, por responder mis preguntas sin respuesta, por quedarte conmigo hasta que durmiera, eres y seras siempre mi mejor amigo , feliz dia papa ... !!! "
2014-06-13

CLUB EMPLEADOS ESPOCH
cepoch@espoch.edu.ec;ccepoch@yahoo.com
 
DIA DE LA FAMILIA "CEPOCH 2014" ENCUESTA DE SOCIOS
Estimados socios/as:

Mediante el presente distribuimos la encuesta para el Día de la Familia 2014.
Por favor responder lo más pronto posible.

Atte

El directorio
2014-05-23

CLUB EMPLEADOS ESPOCH
cepoch@espoch.edu.ec;ccepoch@yahoo.com
FELIZ DíA DE LA MADRE
El Club de Empleados de la Politécnica de Chimborazo rinde homenaje a todas las Madres de nuestro Gremio y a todas las Madres Politécnicas.

Atentamente.

El Directorio
2014-05-09

CEPOCH
j_silva@espoch.edu.ec
 
VIVA EL TRABAJADOR Y LA TRABAJADORA POLITECNICA
Compañera y compañero del CEPOCH, el 1º DE MAYO, ha sido consagrado universalmente como el "Día de los Trabajadores". Es una fecha muy importante para recordar la histórica lucha de los trabajadores que ofrendaron sus vidas en la masacre de Chicago de 1886, por el hecho de levantar su voz en rechazo a la prepotencia patronal, exigiendo mejores condiciones de trabajo y salariales, y la implementación de la jornada laboral digna de ocho horas.

El Club de Empleados Politécnicos de Chimborazo, rinde un justo homenaje a todos los hombres y mujeres trabajadoras politécnicas y en especial a las y los agremiados del CEPOCH, que con nuestro trabajo honesto, cumplimos una esencial norma de vida, en las distintas actividades cotidianas para forjar el desarrollo de la juventud ecuatoriana.

En éste PRIMERO DE MAYO, convocamos a las compañeras y compañeros docentes, empleados y trabajadores institucionales, a estrechar filas y forjar la más amplia unidad para reclamar el pleno respeto a nuestra dignidad, con remuneraciones justas y equitativas, desempeño laboral en un ambiente adecuado y propicio que garantice nuestra salud e integridad y sobre todo, el cumplimiento de nuestros derechos establecido en la Constitución y las Leyes vigentes, como dignos trabajadores de la patria.

VIVA 1ERO DE MAYO
VIVA EL TRABAJADOR Y LA TRABAJADORA POLITÉCNICA

Nota: Debido a que la mayoría de compañeras y compañeros politécnicos, participan el 30 de abril en el Pregón Institucional, la Directiva del CEPOCH, ha resuelto por esta ocasión, que la participación en la marcha del 1 de mayo es voluntaria.

LA DIRECTIVA
2014-04-30


cepoch@espoch.edu.ec
 
CEPOCH SALUDA A LA SECRETARIA POLITéCNICA EN SU DíA
Somos iguales en derechos, equivalentes
en responsabilidades. Somos constructoras
del buen Vivir y sobre todo, capaces de
desempeñar la tarea profesional de manera
eficiente.
Siempre con actitud crítica y propositiva,
aportamos de manera activa en integral a
construir la Politécnica que todas y todos queremos.





FELIZ DIA SECRETARIA POLITECNICA



2014-04-25

CLUB EMPLEADOS ESPOCH
cepoch@espoch.edu.ec
INVITACION A FORMAR PARTE DE COMPARSA
Compañeras y Compañeros Politécnicos:

Con un cordial saludo y con motivo de celebrar el XLII Aniversario de nuestra Institución les invitamos a las compañeras y compañeros del CEPOCH, y politécnicos en general, a participar en una comparsa para el Pregón de la Interculturalidad a realizarse el día miércoles 30 de abril del presente desde las 15h00.

A las personas interesadas, solicitamos inscribirse en la oficina del CEPOCH, o comunicarse con la compañera Cossette González, ext. 109, quien coordinará esta actividad, hasta el 22 de abril de 2014.

Por la favorable atención a la presente les quedamos muy agradecidos.

Atentamente.

El Directorio del CEPOCH
2014-04-17

CLUB EMPLEADOS ESPOCH
cepoch@espoch.edu.ec
8 DE MARZO - DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER
noticia

RESPONDERRESPONDER A TODOSREENVIAR
marcar como no leído

Rosi Vallejo
sáb 08/03/2014 1:15
Para:
Ing. Camacho Ivan;
1 dato adjunto
PAN Y ROSAS 1.jpg

El 8 de marzo de 1857, 15.000 mujeres trabajadoras manifestaron en las calles de New York, solicitando una reducción en el tiempo de trabajo, mejoras en las condiciones laborales y un salario con igualdad. Medio siglo más tarde, en el mes de marzo de 1909, 146 mujeres murieron calcinadas en la fábrica textil donde trabajaban encerradas en condiciones inhumanas. Pero en ese mismo año, otras 30.000 obreras textiles neoyorquinas se declararon en huelga y fueron reprimidas por la policía. En 1910, durante un Congreso Internacional de Mujeres Socialistas, la alemana Clara Zetkin, propone que se proclame el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer. Pocos años más tarde, a principios de 1912, en la ciudad de Lawrence, Massachusetts (EE.UU.), estalló la huelga protagonizada también por mujeres trabajadoras que pedían a gritos en las calles Pan y Rosas: el pan por simbolizar la seguridad económica, las rosas para simbolizar una mejor calidad de vida.

Igualmente, en la lucha libertaria de nuestros pueblos de Latinoamérica y la y defensa de derechos de la mujer, han sido lideradas por grandes y valientes mujeres como las Manuelas (Manuelita Sáez, Manuela Espejo), Matilde Hidalgo de Procel, la primera mujer profesional en el Ecuador, que lucha por conquistar el voto para la mujer ecuatoriana, entre muchas otras que marcaron la historia de nuestros pueblos.

Como consecuencia de la lucha permanente, actualmente las mujeres aportamos en todos los ámbitos del desarrollo de los estados del mundo, sin embargo, la lucha continua por nuevas y más altas conquistas, hasta alcanzar la igualdad y equidad en una sociedad más justa.

Feliz día mujer, amiga y compañera politécnica. Que la constancia, el valor y la fortaleza de los 365 días de todos los años, te llene de luz, dignidad, justicia e igualdad en el empeño por alcanzar el buen vivir en nuestra sociedad.
2014-03-08

CLUB EMPLEADOS ESPOCH
cepoch@espoch.edu.ec
DIA DE LA FAMILIA CEPOCH 2013
Al igual que en años anteriores, nuestra organización gremial “Club de Empleados Politécnicos de Chimborazo” CEPOCH, festejó al padre, la madre y a los niños de las familias de nuestros agremiados, en el evento “DIA DE LA FAMILIA CEPOCH 2013”, el mismo que se realizó en paraderos turísticos de la ciudad de Mera y Puyo, Provincia de Pastaza, el 9 de junio de 2013.

Este paseo turístico de festejo a la familia como pilar fundamental de nuestra sociedad, fue un agradable espacio para compartir e interrelacionarnos entre amigos, lo que contribuye a fortalecer un ambiente social, laboral y gremial diferente y de nuevo tipo.

ADELANTE CEPOCH
“Trabajando con solidaridad y eficiencia, por una educación superior de excelencia”

FOTOS EN ALBUM DE FACEBOOK EN https://www.facebook.com/club.empleadosespoch
2013-06-14

CEPOCH
cepoch@espoch.edu.ec
 
SALUDO POR EL DIA DE LA MADRE
El CEPOCH, saluda reverente a nuestras madres agremiadas y politécnicas en este día, porque la mujer que se ha realizado como Madre, por su amor, entrega y abnegación ha alcanzado la sublimidad, la inmortalidad más allá de su existencia en el recuerdo de sus hijos de por vida.

Que éste y todos los días del año sean de dicha y felicidad.


EL DIRECTORIO
2013-05-10

CLUB EMPLEADOS POLITECNICOS DE CHIMBORAZO
cepoch@espoch.edu.ec
 
PRIMERO DE MAYO
INVITACION



Compañera y compañero del CEPOCH, el 1º DE MAYO es una fecha muy importante para recordar la histórica lucha de trabajadores que ofrendaron sus vidas para conseguir una jornada laboral digna por lo que ha sido consagrado universalmente como el "Día de los Trabajadores". Rendimos homenaje a todos los hombres y mujeres politécnicas, que cumplimos con una esencial norma de vida, con anónimo esfuerzo, con honestidad en las distintas actividades cotidianas para forjar el desarrollo de la juventud ecuatoriana, de la ESPOCH y nuestro país, pero siempre manteniendo nuestra posición crítica y participativa y sobre todo luchando por nuestros justos derechos como dignos trabajadores de la patria. Por lo que te invitamos a participar en la marcha conmemorativa a realizarse este miércoles 1 de mayo.



Concentración: Centro Agrícola de Riobamba (Frente al Mall del Centro), 09h00. Favor asistir con Jean y camiseta blanca.

Nota: Todo socio del CEPOCH, tiene DERECHOS Y OBLIGACIONES que están determinadas en el Estatuto y Reglamento de nuestra organización, así como las sanciones en caso de incumplimiento.

2013-04-30

Club Empleados Politenicos de Chimborazo
cepoch@espoch.edu.ec
INVITACION A MIEMBROS A ENTREGA CANASTAS NAVIDEÑAS
COMUNICADO

Compañeros Socios:

La clave del éxito del Club de Empleados Politécnicos de Chimborazo, es
que todos los que lo conformamos, nos consideramos como una gran familia
y es por ello que en estas fechas tan importantes como lo son la Navidad y el
Año Nuevo, nuestros lazos de unión se fortalecen aún más. En esta ocasión
queremos desearles a todos nuestros Socios que tengan una hermosa Navidad
y que este Nuevo Año los colme de muchas bendiciones; y al igual que en
años anteriores, con el propósito de mantener la tradición y el compromiso
permanente de bienestar de quienes hacemos el CEPOCH, invitamos
a participar en el Programa Navideño 2012, que tendrá como principal
caracterísitca el preservar la magia, la espiritualidad de la Navidad, a través de
la entrega de la Canastilla Navideña. Este acto se llevará a cabo el viernes 21
de diciembre, a las 14h00, en la Sede del CEPOCH.

La asistencia es obligatoria y se cuenta con el permiso del Señor Rector.

Contamos con su presencia

LA DIRECTIVA

“Trabajando con solidaridad y eficiencia, por una educación superior de excelencia”
2012-12-17

CLUB EMPLEADOS ESPOCH
cepoch@espoch.edu.ec
APRENDE A CONDUCIR Y OBTENGA SU LICENCIA
ES TU OPORTUNIDAD DE APRENDER A CONDUCIR Y OBTENER SU LICENCIA.
HORARIOS A ESCOGER.
VALOR DEL CURSO: $134 (FINANCIADO A TRES MESES)
INSCRIPCION: $30.
DURACION: 15 DIAS LABORABLES - 33 HORAS DE CLASES
INICIO DEL CURSO 14 DE JULIO

MAYOR INFORMACIÓN: Club de Empleados Politécnicos de Chimborazo. Fonos: 092738966 o 091974036.
2008-06-27

CEPOCH
cepoch@espoch.edu.ec
 
CARNETIZACION A LOS SOCIOS DEL CLUB DE EMPLEADOS POLITECNICOS DE CHIMBORAZO
SE COMUNICA A TODOS LOS SOCIOS DEL CLUB DE EMPLEADOS POLITECNICOS, QUE SE HA RESUELTO EN DIRECTORIO PROVEER DE UN CARNET DE IDENTIFICACION A NUESTROS AGREMIADOS, POR LO QUE LOS DIAS JUEVES 29 Y VIERNES 30 DE MAYO, SE PROCEDERA A TOMAR LAS FOTOS EN LA SEDE DEL CLUB, EN HORARIO DE 10H00 A 12H00.
2008-05-28
 
DIRECTIVA CEPOCH
cepoch@espoch.edu.ec
 
SALUDO


El Directorio y socios del Club de Empleados Politécnicos de Chimborazo, "CEPOCH", expresan un efusivo saludo a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, "ESPOCH",en su TRIGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN, tiempo en el cual ha contribuido exitosamente en la formación integral de la juventud estudiosa de esta parte de la patria, entregando a través de sus siete facultades y treinta y cinco carreras a la sociedad de profesionales idóneos que son el puntal principal del desarrollo de Riobamba, la provincia y el país.
2008-05-15
 
Washington Landazuri
cepoch@espoch.edu.ec
 
COLOMBIA PUNTA DE LANZA DEL IMPERIALISMO EN AMERICA
AL AMANECER DEL 01 DE MARZO DEL PRESENTE AÑO, EL eCUADOR FUE VÍCTIMA DE UNA AGRESIÓN Y VIOLACIÓN DE SU SOBERANÍA TERRITORIAL, POR PARTE DEL EJERCITO COLOMBIANO COMANDADO POR SU PRESIDENTE, EL GUERRISTA, GENOCIDA Y TITERE DEL IMPERIALISMO YANQUI ÁLVARO URIBE, PROCEDIENDO EN ESTA ACCION EN LA QUE NO RESPETÓ NI SIQUIERA EL CODIGO DE GUERRA AL BOMBARDEAR EN MEDIO DE LA PENUMBRA A MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS REVOLUCIONARIAS DE COLOMBIA (FARC)QUE DORMIANEN UN CAMPAMENTO DE PASO QUE LO HABIAN LEVANTADO EN ESE SECTOR (PUESTO NUESTRO TERRITORIO Y POLITICA DE ESTADO HA SIDO NEUTRAL Y NO HA TOMADO PARTIDO EN LA GUERRA INTERNA DE COLOMBIA), MASACRANDO Y REMATÁNDOLOS EN FORMA ALEVOSA POR LA ESPALDA A 22 INSURGENTES, ENTRE LOS QUE SE ENCONTRABAEL COMANDANTE RAÚL REYES, UNO DE LOS MÁS CONNOTADOS LUCHADORES POR LA TRANSFORMACIÓN REVOLUCIONARIA, SOCIAL, ECONÓMICA Y NEGOCIADOR PRINCIPAL POR CONSEGUIR LA PAZ DE COLOMBIA.

LA INCURSIÓN ARMADA VIOLENTÓ TODO PRINCIPIO DE SOBERANÍA, AUTODETERMINACION DE LOS PUEBLOS Y CONVENIOS INTERNACIONALES. lA ACCIÓN TOMADA POR ÁLVARO URIBE, CON EL VISTO BUENO DE SU AMO BUSH, TIENE EL CLARO MENSAJE DE ESTAR EN CONTRA DE LA PAZ Y LA INTENCION DE QUE COLOMBIA JUEGUE EN AMERICA EL PAPEL QUE ISRAEL JUEGA EN EL MEDIO ORIENTE, ES DECIR, EL DE AGREDIR, BOMBARDEAR Y ASESINAR A LIDERES Y LUCHADORES POPULARES QUE ESTAN EN CONTRA DE LA INJUSTICIA SOCIAL Y EL SOMETIMIENTO AL IMPERIO, EN CUALQUIER LUGAR QUE SE ENCUENTREN FUERA DE SU TERRITORIO. AL TIEMPO, QUE POR ESTOS MEDIOS, TRATA DE INTIMIDAR A LOS PUEBLOS QUE EN AMÉRICA,POR SU INCANSABLE LUCHA Y DECISIÓN SOBERANA HAN INSTAURADO GOBIERNOS DEMÓCRATICOS Y PROGRESISTAS EN SU CAMINO POR ENCONTRAR Y LABRAR MEJORES DIAS SIN EL TUTELAJE DEL IMPERIO.

COMO ERA DE ESPERARSE, ANTE EL RECLAMO INTERNACIONAL DEL PRESIDENTE RAFAEL CORREA Y EL APOYO FRONTAL DE VARIOS PRESIDENTES DE LOS PAISES DE AMERICA Y EL MUNDO, LA ORGANIZACIÓN DE ESTADOS AMERICANOS (OEA), LE DIÓ LA RAZÓN AL ECUADOR, PERO A SU VEZ, POR LA PRESION YANQUI, NO CONDENÓ ESTA CRIMINAL ACCION CONFORME LOS CONVENIOS INTERNACIONALES LO EXIGEN, POR LO QUE NUESTRA ORGANIZACIÓN DESDE UNA POSICIÓN PATRIÓTICA HACEMOS UN LLAMADO A LA UNIDAD NACIONAL DE TODOS LOS SECTORES DEL PUEBLO ORGANIZADO Y SIN BANDERAS QUE NO SEA LA TRICOLOR, PARA OPONERNOS Y DENUNCIAR EN LOS MEDIOS, LAS CALLES Y OTROS CAMPOS A LA PRETENSIÓN DE ALVARO URIBE Y BUSH DE SOMETERNOS POR LA FUERZA Y EL MEDIO O EVITAR QUE DESARROLLEMOS LUCHAS POR NUESTRA LIBERACIÓN SOCIAL, ECONÓMICA Y DEMÓCRATICA.

POR LA UNIDAD NACIONAL EN CONTRA DE LA AGRESIÓN Y VIOLACION DE NUESTRA SOBERANÍA.

CLUB DE EMPLEADOS POLITECNICOS DE CHIMBORAZO
2008-05-14
 
Washington Landázuri
sn@espoch.edu.ec
 
EL CLUB DE EMPLEADOS POLITÉCNICOS EN EL DÍA UNIVERSAL DEL TRABAJO
Expresa un fraternal y revolucionario saludo a la clase obrera del país y el mundo, en este día de recordación de la lucha emprendida por los trabajadores inmigrantes en los Estados Unidos, por la consecución de mejores condiciones de trabajo y el establecimiento de la jornada laboral de ocho horas, la misma que fue reprimida a sangre y fuego y con ferocidad por los rompe huelgas patronales y la policía al servicio de éstos, hecho que se conoce como la Masacre de Chicago, declarando al Primero de Mayo de 1886 como DIA UNIVERSAL DEL TRABAJO en honor de los mártires caídos en esa gesta gloriosa.

Hoy, más que nunca, los servidores politécnicos, la clase obrera, el campesinado pobre y medio, la juventud estudiosa, la intelectualidad progresista y otros sectores populares organizados, están llamados a construir la más amplia unidad nacional, para luchar y vencer a la dominación imperialista y la soberbia de sus lacayos, para establecer un gobierno de dignidad nacional al servicio de las mayorías.
2008-04-30
 
DIRECTORIO DEL CEPOCH
cepoch@espoch.edu.ec
 
EL CLUB DE EMPLEADOS POLITECNICOS DE CHIMBORAZO SALUDA EL TRIGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE LA ESPOCH
El Directorio y socios del Club de Empleados Politécnicos de Chimborazo, "CEPOCH", expresan un efusivo saludo a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, "ESPOCH",en su TRIGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN, tiempo en el cual ha contribuido exitosamente en la formación integral de la juventud estudiosa de esta parte de la patria, entregando a través de sus siete facultades y treinta y cinco carreras a la sociedad de profesionales idóneos que son el puntal principal del desarrollo de Riobamba, la provincia y el país.

En un ambiente de trabajo y de respeto a la opinión de quienes conformamos la ESPOCH existen las organizaciones de docentes, empleados y trabajdores. Es en este marco, que el CEPOCH con una posición eminentemente gremial desarrolla sus actividades en beneficio de todos sus integrantes y ésta presente en la vida institucional, así como también nuestra participación en los eventos sociales, organizativos, de formación, educativos y deportivos, que se desarrollan en la institución u otras organizaciones fraternas.

Con el aporte de sus miembros y las acciones de autogestión, trabajamos por la solidaridad y ayuda mutua, por lo que hemos reformado el Reglamento de préstamos emergentes subiendo su monto hasta USD200.00 para ser descontados en cinco meses.
También está en vigencia el Reglamento de ayuda económica para los socios en casos de calamidad doméstica debidamente calificada.

Además, nos hemos presentes en la comunidad politécnica, provincial y nacional a través de remitidos y artículos con nuestra condena patriótica frente a la agresión y violación de nuestra soberanía por parte del Ejercito de Colombia, dirigido por el Presidente Alvaro Uribe, títere del gobierno genocida de Bush, en su intento de involucrarnos en una guerra que no es nuestra, en el llamado Plan Colombia.

Nuestro compromiso seguirá siendo el de luchar desde nuestros puestos de trabajo, por la conquista de la libertad plena, por el apoyo incondicional al cambio socio-económico del pueblo ecuatoriano que se viene generando a través de la Asamblea Constituyente de Plenos Poderes, y la aprobación de una nueva Constitución, como única garantía para el desarrollo armónico del país y la consecución de la justicia social.

Es en estas condiciones que hacemos un llamado a docentes, empleados y trabajadores para participar en forma activa y consciente en la Gran Marcha de recordación de la masacre de Chicago, el Primero de Mayo.
2008-04-16
 
WASHINGTON LANDÁZURI
cepoch@espoch.edu.ec
 
• Noticias encontradas: 18


CLUB DE EMPLEADOS   CEPOCH
  

 Presidente CEPOCH
 Dra. Rosa Vallejo 
   r_vallejo@espoch.edu.ec, cepoch@espoch.edu.ec
 
 
Eventos
TítuloAutor:Doc.
• Eventos encontrados: 0


CLUB DE EMPLEADOS   CEPOCH
  

 Presidente CEPOCH
 Dra. Rosa Vallejo 
   r_vallejo@espoch.edu.ec, cepoch@espoch.edu.ec
 
 
Resoluciones
TítuloAutor:Doc.
ESTATUTO DEL CEPOCH
Estatuto del Club de Empleados Politécnicos de Chimborazo
2013-06-21
CEPOCH
REGLAMENTO INTERNO
Reglamento Interno vigente para los socios del CEPOCH
2013-06-21
CEPOCH
PRONUNCIAMIENTO PROCURADOR
Pronunciamiento del a Procuraduría General del Estado en torno a la legalidad del CEPOCH
2013-06-21
CEPOCH
RESUMEN RESOLUCIONES CEPOCH 03-10-2012
Resumen de las Resoluciones de la reunión de directorio del 03-10-2012

Resolución No. 01.- 1.- Remitir para  conocimiento de las Autoridades Centrales, Académicas y Administrativas, la nómina del Directorio del Club de Empleados Politécnicos de Chimborazo CEPOCH

Resolución No. 02.-  1.- Que en aplicación del Art. 26., literal a) del Estatuto del CEPOCH y de conformidad a lo que determina el Art. 44., literal e) del Cuerpo legal invocado, en concordancia con el Art. 32., Faltas graves, numeral 1., del Reglamento Interno del CEPOCH; imponer la multa por el monto del 50% del valor del aporte mensual de los socios.

Resolución No. 03.-  1.- En aplicación del Art. 26., literal a) del Estatuto del CEPOCH,  enviar para el descuento al Departamento Financiero el  incremento aprobado por la Asamblea  del valor del aporte mensual de los socios que era de USD 10,00, a USD. 20.00, a partir del mes de octubre de 2012

Resolución No. 04.-  1.- Remitir el listado de socios actualizado a los locales comerciales cada 60 días,

Resolución No. 05.-  1.- Conformación de las Comisiones Ordinarias contempladas  en el Art. 32. del Estatuto del CEPOCH

2012-10-16
CEPOCH
RESOLUCIóN CONSEJO POLITéCNICO
Resolución de Consejo Politécnico conociendo y Aprobando la Personería Jurídica del CEPOCH
2012-10-11
CEPOCH
ACUERDO MINISTERIAL
Acuerdo Ministerial de aprobación de Estatuto y Personería Jurídica del CEPOCH
2012-10-11
CEPOCH
• Publicaciones encontradas: 6


CLUB DE EMPLEADOS   CEPOCH
  

 Presidente CEPOCH
 Dra. Rosa Vallejo 
   r_vallejo@espoch.edu.ec, cepoch@espoch.edu.ec
 
 
Convenios
TítuloAutor:Doc.
• Convenios encontrados: 0



 
« Regresar  
 
 

INFORMATIVO ESPOCH
 Boletín
  Revista
Youtube ESPOCH
Ustream ESPOCH
 TOUR VIRTUAL ESPOCH
 
 
ipv6 ready

PUBLICIDAD UNIDADES INTERNAS

 Centro Politécnico de Investigación de Alimentos para el Desarrollo

 FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

 UNIDAD DE EDUCACION A DISTANCIA - SISTEMA DE CONTROL FINANCIERO

  CENTRO EXPERIMENTAL DEL RIEGO CER-IRRIFRUT

  INAEM-Centro de Investigacion y Asesoria en Estadistica Informática y Matemática Aplicada

  CESSTA

   RIOINNOVA Incubadora de empresas

   COMPROTEC Proyectos y Transferencia

  CTT Centro de Transferencia Tecnológica

   GASOLINERA POLITECNICA

 
    ESPOCHCLASEA 

Dirección: Panamericana Sur km 1 1/2, Riobamba - Ecuador | Teléfono: 593 (03) 2 998-200 | Telefax: (03) 2 317-001 | Código Postal: EC060155

  Terminos de uso | Polìticas de Privacidad | Acerca de © Copyright ESPOCH 2007-2012